Ingeniería con firma.

TABIQUE ha sido fundada en 1997 con el objetivo de desarrollar servicios de ingeniería en diversos sectores. Desde su inicio se estableció como una empresa de referencia en el mercado, evaluando lentamente y de manera constante el mercado, para alcanzar cada nivel de consolidación.

Después de casi dos décadas, TABIQUE interviene en más de 10 países y tres continentes, con excelentes recursos humanos basados en el conocimiento y la experiencia de la ingeniería portuguesa.

El enfoque en la confianza del cliente y apoyo ha sido la filosofía del rendimiento de nuestra empresa. La fidelidad y el compromiso alcanzado permiten a TABIQUE interpretar a cada cliente como un proceso de prioridad, obteniendo así las respuestas positivas necesarias y todas las necesidades de los clientes a través de los empleados, siendo una gran identidad de dicha compañía.

La Ingeniería al servicio de las personas ejercida con profesionalidad y sentido de confianza, permite a TABIQUE afrontar el futuro con confianza, exactitud y con la garantía que nos caracteriza.

TABIQUE: Ingeniería con firma.

Missão

Estar en la vanguardia de la competencia, es la forma como TABIQUE presta sus servicios, a través de una fuerte especialización técnica en las áreas de intervención, así como en la consolidación y refuerzo de su política de calidad, ambiente, seguridad y responsabilidad social para poder garantizar un crecimiento sostenible.

Política Integrada

Consciente de la importancia de sus actividades en el mercado y la sociedad, TABIQUE SGPS, asume las siguientes orientaciones:

La satisfacción del cliente al proporcionar servicios que cumplan con las expectativas del cliente, teniendo en cuenta los requisitos regulares y legales aplicables.

Trabajadores continuamente capacitados y conscientes de su "papel" en la organización a través de una definición clara y objetiva de las responsabilidades y la formación continua de acuerdo con las necesidades identificadas para el mejor desempeño.

Generación de recursos que permiten el progreso y la sostenibilidad de la organización a través de la monitorización continua de la prestación de servicios y los resultados económicos y financieros de TABIQUE SGPS.

La mejora continua de sus procesos y servicios a través del estudio continuo, la eliminación de las causas de desvíos, y el establecimiento de mejoras esperadas en el desempeño de cada proceso.

Cumplir con la legislación y otros requisitos aplicables de nuestra actividad, buscando el desarrollo de buenas prácticas de gestión de la calidad, el medio ambiente y la salud y la seguridad.

Protección del medio ambiente mediante la prevención de la contaminación y minimizar los impactos ambientales y de las actividades.

Asegurar el uso eficiente de los recursos, la promoción del uso racional de la energía.

Asegurar un ambiente de trabajo sano y seguro, como condición para la prevención de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales

Promover el conocimiento de los trabajadores y desarrollar acciones prácticas destinadas a mejorar la calidad, la protección del medio ambiente y para obtener altos niveles de calidad

Fomentar la participación de todos los trabajadores en la gestión de los factores asociados con la calidad, el medio ambiente y la seguridad.

conoce el grupo Tabique